Consejo Asesor

El Consejo Asesor de la pyme es un Grupo de Trabajo formado por empresarios de pequeñas y medianas empresas, con una trayectoria y resultados de reconocido éxito, representativas de diferentes sectores de la actividad empresarial.

Este Consejo, constituido en Octubre de 2011, tiene por objeto intercambiar experiencias, aportar propuestas, buscar soluciones, y en definitiva, sumar esfuerzos a fin de mejorar la situación de las pymes en España, colaborando de esta forma a la recuperación económica de nuestro país.

Los miembros del Consejo trasladan a CEPYME, de manera directa, sus experiencias y propuestas para los diferentes ámbitos de las políticas sociolaborales, económicas, tecnológicas y de internacionalización de las pymes, las cuales son una valiosa aportación y referencia, en la labor que desempeña CEPYME para la representación y defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos.

En la actualidad el Consejo está formado por dieciocho miembros, reuniéndose varias veces a lo largo del año, siendo convocados por el Presidente de CEPYME.